Menú
Carrito 0

Políticas de seguridad, compra y envíos

Políticas de compra

• Todos los usuarios podrán comprar los productos y servicios que estén disponibles en nuestro sitio web.
• Si al realizar el pedido tu tarjeta de crédito ha sido declinada, puedes realizar tu compra utilizando otra tarjeta distinta u otra forma de pago.
• Al realizar compras, deberás hacerlo con una tarjeta a tu nombre. No permitimos realizar compras con tarjetas de créditos de terceros.
• Nos reservamos el derecho de declinar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar los motivos. Al realizarlo, notificamos al cliente vía correo electrónico.
• Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en www.chinola.com.do y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.
• Sólo se podrán realizar compras en nuestro sitio web por medio de los métodos de pago autorizados a continuación: tarjetas de crédito y débito procesadas por PayPal, Azul Servicios Digitales – Visa y Mastercard - y depósito o transferencia bancaria.
• Al realizar su compra la facturación será realizada a nombre del beneficiario Chinola S.R.L., la compañía propietaria de este sitio web.
• Al finalizar tu compra, puedes visualizar los gastos de envíos, los cuales están detallados y sumados en el total de su compra al momento de hacer su pago.

Impuestos

Todos los precios de artículos tienen el ITBIS incluido. Ningún otro impuesto aplicado. 

Políticas de envíos y retiros

• Ofrecemos entregas a domicilio a la dirección del cliente y los tiempos de entrega serán de 24-48 horas en el Distrito Nacional y 72-96 horas en el interior del país  una vez se haya recibido el pago correspondiente.
• No somos responsables de retrasos en los servicios de mensajería.
• Por favor, asegúrese de colocar su dirección correctamente ya no somos responsables de equivocaciones sobre este particular.
• Las órdenes realizadas sábados y domingos serían entregadas a partir del lunes próximo.
• El cliente tendrá la opción de incluir una persona adicional autorizada a recibir el envio, de esta se solicitará su cédula de identidad y contacto.
• La entrega del paquete será pre-avisada al cliente vía correo electronico y realizada durante el día pautado. El cliente o la persona autorizada debe presentar su cédula de identidad que coincida con la orden siendo entregada y firmar el documento indicado al momento de entrega para confirmación de la misma.
• Luego de haber realizado su compra online, el cliente tendrá la opción de retirar su pedido en la tienda Chinola ubicada en Porfirio Herrera No. 17, esquina Federico Geraldino, Piantini, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
• Se establece restricción absoluta de exportación y entrega fuera del territorio nacional de los productos comercializados en la tienda online.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de las tarjetas

A través de nuestro sitio web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos si no que utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso.
Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.
    ×
    ×

    Ir a la pagina del producto.

    x