Log in Sign up
Más
Carrito 0

Política de devoluciones

Los reembolsos (si procede)

Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tarde o no (si es aplicable)

Si usted no ha recibido un reembolso favor de comprobar primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se fije oficialmente.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso póngase en contacto con nosotros en chinola@chinola.com.do

 

Los artículos en venta (si es aplicable)

Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, por desgracia artículos de venta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (si procede)

Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo tema, envíenos un correo electrónico a chinola@chinola.com.do y enviar su artículo a:

 

 Chinola
Rafael A. Sánchez # 53
Ensanche Piantini Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

 

Regalos

Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando se compran y se los envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración.
Una vez que se recibe el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando se compran, o el dador de regalos tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso a la donante del regalo y él a averiguar acerca de su regreso.

 

Envío

Para devolver su producto, usted debe enviarlo a:

 

 Chinola
Rafael A. Sánchez # 53
Ensanche Piantini Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

 

 

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.

Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $ INSERT, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío.
No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.